Testimonios

Experiencias de mis clientes

Hay grandes profesionales y grandes personas, y David reúne lo mejor de cada uno. Mi proceso con él me ha ayudado a conocerme mucho mejor y sacar ese potencial que a veces ni sabemos que tenemos (o hemos olvidado). Me he sentido muy cómoda y en confianza, siempre me ha transmitido esa serenidad que necesitaba y además de una manera empática, creativa y resolutiva. Sin duda contaré con él en un futuro y lo recomiendo al 200%.

Clara de Castro

David Peralta Alegre coaching ejecutivo

Me siento afortunada de haber descubierto el coaching, de adentrarme en un intenso proceso, en el que gracias a la escucha de David y a sus preguntas, me he enfrentado a ciertos aspectos de mi personalidad que desconocía. Algunos me impedían conseguir lo que me proponía y otros ocultaban aquello que podia ofrecer a los demás. De este proceso, me llevo que soy la responsable de los caminos y decisiones que tomo en la vida, que de mí misma depende mi felicidad, que puedo crear oportunidades y que cuando actúo de acuerdo a mis principios y valores, siendo honesta conmigo misma, es más fácil volar, dejando a un lado los miedos que me frenan. Siendo yo misma, puedo llegar más lejos, ofreciendo la mejor versión de mí misma, sin buscar la perfección, simplemente aceptándome y valorándome. Caminar junto a David me ha hecho recuperar la sonrisa y volver a disfrutar de aquello y de aquellos que tienen tanta importancia en mi vida

Blanca Sánchez

Músico profesional

Persona altamente capacitada para acompañar al cliente a lograr sus metas, implicado, sensible, por saber escuchar y preguntar en los momentos claves de los procesos. Ha sido una experiencia muy enriquecedora tenerte como Coach en todo el proceso, te doy las gracias por tu manera de acompañarme, me has hecho crecer de forma mas consciente y estoy seguro que tus futuros clientes obtendrán los mismos resultados. 

Manel Cerdá

CEO, Mancer Advisors Real State

He makes the difference. He never told me what to do, he makes magic to get my thoughts and feelings out so I could take the conscious choice only by myself. It was a tremendous journey to reveal what I had inside. I trully recommend him, he can change your path forever in a short time, and the best? he does without interfering in your way!

Irene

CEO, Irene Bozza

Mi experiencia en el coaching con David ha sido una pasada, porque ha hecho que me plantee cosas que no pensaba que tuvieran importancia y sobre todo, ha sabido sacar de mí lo que yo ya tenía dentro pero no podía ver. Aplico lo que he aprendido con él cuando lo necesito y me sigue ayudando. ¡Mil gracias por todo!

 

Esther Delgado

Ferrovial

David es mágico creando empatía y en seguida conecté con él. Me acompañó de una manera extraordinaria a encontrar esa mejor versión de madre para poder guiar a mi hija en una época tan difícil pero a la vez apasionante que es su adolescencia. Gracias David

 

Rebeca Cisneros

Abogada

Mi coaching con David ha sido iluminador, David me ayudó a indagar profundo y conocerme mejor. Mis objetivos están siendo más fáciles de alcanzar gracias a su trabajo conmigo. Todos tenemos metas, así que ¡¡¡todos necesitamos un coach como David!!

Sandra Boente

Investment and Strategy Consulting

David, con mucho atención en mí y en mi situación, me ayudó para que yo misma encontrase mis soluciones y con todo el proceso aprendí que todo lo que necesito está en mí.

Janet Hernández

Consultora de Marketing digital, Emprendedora

Sin lugar a dudas, una gran persona y un gran profesional. Gracias a él y su manera de acompañarte con el coaching, he conseguido cambiar una serie de creencias que me limitaban en mi profesión. Desde el primer momento conectamos, gracias a su forma de ser se creó la magia y sacar de mí cosas maravillosas. Lo mejor el creer en mí. Solo puedo decirte, GRACIAS.

 

Lidia Romero

Guitarrista Clásica profesional

I would recommend David as a coach, I had some amazing sessions with him. I look forward to following his coaching progress going forward. I would say to anyone considering a session with David, book him this guy will change your life 🙂

 

Bill Fitzgerald

Senior Technical Support Engineer

¨Has sabido escuchar en todo momento y me has acompañado durante todo el proceso ayudándome a alcanzar mis metas y objetivos. Muchas gracias.¨

Pedro Olaya

Mis servicios de coaching

El coaching es un proceso creativo que estimula el pensamiento y que te inspirará para maximizar tu potencial personal y profesional en cualquiera de las siguientes áreas.

es_ESEspañol
Suscríbete a mi blog de coaching

Suscríbete a mi blog de coaching

Y recibe en tu correo artículos inspiradores sobre coaching además de ofertas exclusivas solo para sucriptores.

Tus datos están seguros conmigo. Odio el SPAM tanto como tú.

Tu suscripción se ha procesado correctamente. ¡Muchas gracias!

Comparte esto